Buscar este blog

Gracias!

19:00 Unknown 0 Comments



Les quiero agradecer por todas su felicitaciones, llamadas, mensajes de texto, tuits, mensajes en Facebook y cualquier modo que utilizaron para desearme un muy feliz cumpleaños. No soy mucho de publicar y promocionar que cumplo años, por eso tambien muchos de ustedes no se enteron, respeto a quienes lo hacen asi, pero al menos a mi me gusta ser mas discreta en ese sentido, pero tambien seria un poco injusto y egoista no escribirle estas palabras para agradecer todo su cariño, su apoyo y el tiempo que se toman para escribirme algo en mi redes sociales, eso siempre me da una sonrisa en mi dia. 

Tambien les agradezco el hacerme sentir especial este dia con todos esos bonitos mensajes en verdad que he leido cada uno y es algo que para mi no tiene precio.

Le quiero agradecer a Dios por darme un año mas de vida y la oportunidad de estar aca con salud y fuerzas para seguir luchando.

Una de la razones por las cuales no lo celebro es porque me hace falta tanto mi hijo y un abrazo de el en este dia, como madre y como mujer esto me afecta y me duele que la justicia tan corrumpta de mi pais me impida poder verlo y tenerlo a mi lado, pero tambien tengo la fe y la fuerza para luchar hasta recuperlo, si hoy me quieren regalar algo, les pido incluyan a mi angelito en su oraciones para que pronto podamos reunirnos, creo ciegamente en el poder de la oracion y esto para mi es la promesa de Dios de que nada es imposible. 

No es un auto castigo no celebrarlo, pero como puedo celebrar este dia, cuando en mi corazon me falta mi sangre, algo que estan mio, mi hijo, pero escribo esto para que cuando el sea mayor y si un dia se pregunta que tanto lo extrañe, se entere que fue cada segundo y en cada respiracion, si este es mi lado mas humano y vulnerable, pero no puedo evitarlo, tengo todo y la vez me falta todo, te extraño tanto hijo mio, se que pronto estaremos juntos y las velitas de hoy las soplaremos juntos

Mis brazos estan vacios esperando tu regreso, tu carita bella, mi sonrisa te espera y solo tus ojos podran parar mis lagrimas de madre que podrian llenar el mar, hoy te extraño y estas palabras son para ti, para que sepas que te amo mas que a nada, que hoy tu solo recuerdo me da fuerzas para seguir en mi pie.

Un abrazo y espero mi experiencias y mis palabras les den la motivacion a no rendirse jamas y nuevamente gracias por todo su cariño, me siento mas que bendicida por su deseos, amistad y apoyo.