Buscar este blog

Mi Carta a Santa Claus 2015. Regalos para los politicos de Guatemala.

8:24 Unknown 0 Comments


Querido Santa:

Hola, soy Ana Lucia y como sabes me he portado muy bien todo el año, bueno la mayoría del tiempo, bueno al menos lo intentado, pero este año no quiero pedirte nada para mi, esta vez te quiero pedir algo para una personas especiales de mi país.

-Te quisiera pedir un par de pantalones, para los jueces de mi país, para ve si así cumple con la ley. 

-Un reloj despertador para cada diputado para ver si así se levantan y se van trabajar. 

-También te quisiera pedir un exorcista para ver si saca a las plazas fantasmas del congreso, tu sabes hay muchos y necesitamos un caza fantasma urgentemente.

-Para nuestro presidente actual te quiero pedir un libro de historia para que vea donde, no va a aparecer, porque tus sabes no hizo nada. 

-Para Rabe te quiero pedir el billete ganador de la lotería, tal vez así se le quita la necesidad económica que tiene y deja de hacer tanta transa.

-Para mi ministro de salud te quiero pedir un tamal pasado, para que con la diarrea, le toque ir a un hospital publico y vea la necesidad publica.

-Para Joviel para el te quiero pedir algo grande y no se si es mucho pedir, pero me gustaria le trajereas un casa frente a la rivera francesa, con un hermoso jardín, espero así se vaya de Guatemala para siempre. 

-Para mi alcalde te pido un nuevo smartphone, de esos super modernos, para que sea el quien maneje sus redes sociales y se entere de la realidad de la capital y no solo alguien le lleve un resumen de lo bonito que dicen de el.

-Para Roxi te quiero pedir un milagro de navidad y su salud se mejore, para ella ha sido muy duro tanto tiempo el hospital por eso te pido por un milagro,  asi tal vez de verdad la regresen a carcel de una vez por todas.

-Para Reinoso te quiero pedir paz y perdón en su corazón, por eso se ocurre que la mejor manera que eso puede pasar es que pase una larga temporada junto a Roxi para que limen asperezas.

-Para doña rosita te pido un libro de subir su auto estima, así le deje de topar a su marido que ande con otra en sus narices.

-Para Otto Jr te quiero pedir un libro de seducción, para que ahora que lo abandone la diputada por conveniencia propia, encuentre una nueva pareja. 

-Para Herrera te pido Herrera y Pop te quiero pedir un libro de como meditar con los ojos abiertos, así cuando se vuelvan a quedar dormidos en su trabajo, puedan disimular mejor.

-Para el DipuKid una dotacion ilimitada de papel higienico para no usando las leyes para ese proposito.

-Para Eunice te pido miles de seguidores en sus redes sociales, porque como sabes le gusta robar camara, inventar porcentajes para quedar bien y llamar la atencion, entonces tal vez con muchos seguirdores se le quita ese stress y se pone a trabajar.

-Para los de caso pisa del iggs, te quiero pedir una dotacion ilimitada de aguas gaseosas, si ilimitada, seria una justiica poetica unos calculos y que necesitaran hemodialisis.

-Para los sindicalista te quiero pedir algo que les fatal, un poco de verguenza.

-Para Neto te quiero pedir un album panini de los politicos de Guatemala para que pueda revisar con quien se junta y quienes se le están acercando, tu sabes el es buen gente y es mejor que se entere quienes quieren ser nuevos amigos.

-Para Stella te quiero pedir que se enamore de alguien igual a ella.

-Para Otto, para el te quiero pedir una mejor condición fisica, que recupere su condición militar y creo que unos trabajos forzados serian la mejor manera que este fit este 2016

-Para Jimmy un monton de herramientas, para que termine de armar su gabinete y construya una mejor nación. Con eso que perdio lo chistoso esas herramientas sera su nueva forma de vida.



Para el resto de nosotros te quiero pedir bondad, humanidad y compromiso, pero sobre todo memoria historica para no olvidar a los malos.
Para los pobres de mi pais, para ellos no quiero pedir nada, por eso te pedi bondad, no es tu responsabilidad ayudarlos, esa responsabilidad es nuestra, si nos das bondad, nosotros cuidaremos de ellos y compartiremos lo mucho o poco que tengas, si todos colaboramos ya nadie tendra hambre.

La humanidad para todos los problemas de otros nos importen, no solo los nuestros, para el dolor ajeno, no sea eso tambien se importante.

Y compromiso para seguir luchando por la Guatemala que merecemos.

Hay tantas cosas que se olvido escribirte que te pido querido santa leas los comentarios de mis seguidores en las redes sociales para que sumes sus peticiones a mi carta.

Por ultimo no le hagas caso a los que me odian, es mentira que me gustan las guillotinas o lanzarme de barrancos.

Atentamente tu consentida. 
Ana Lucia.